La sub-20 de Insua tropieza contra Japón

242

Los hombres de Santi Denia no pudieron con el equipo nipón en Valencia en un partido en el que Insua jugó los 90 minutos. Dos goles de Kawata en el primer tiempo dan a la Selección Española sub-20 una derrota injusta.

Comienza con mal pie la 29ª edición del Torneo Internacional de la Alcudia para los futbolistas de la Selección Española sub-20. El deportivista Pablo Insua jugó de titular hasta el final del encuentro en Valencia, pero ni él ni sus compañeros de equipo pudieron remontar los dos goles que Kawata marcó en el primer tiempo. Un gol de Vadillo en el minuto 55 recortó distancias, pero los españoles, que llevaron el control del balón en el segundo tiempo, no tuvieron respuesta en el luminoso.

La tituralidad de Insua con la selección sub-20 trae a la palestra una vez más la posibilidad de que el entrenador deportivsta, José Luis Oltra, cuente con él la próxima temporada. Con el exceso de jugadores que hay en la primera plantilla en estos momentos, lo más probable es que el coruñés no pueda disfrutar de los minutos que se merece en Primera División, pero por el momento no hay ninguna puerta cerrada.

El central deportivista y sus compañeros de selección seguirán luchando en esta competición que sirve como preparatorio para el Mundial del año que viene en Turquía. A pesar de esta primera derrota en el estadio valenciano de Els Arcs, los jugadores de Santi Denia aún tienen que jugar dos partidos más para completar la primera fase de clasificación, primero contra Arabia Saudí, el domingo a las 19:30, y el martes a las 20:15 contra Argentina.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.