Neymar no estará contra el Dépor

53

Jugar en el Camp Nou contra un Barcelona inmaculado en su feudo (siete victorias en siete partidos) siempre es una mala noticia, por eso cualquier novedad que se presente solo puede mejorarlo. Ha pasado en el entrenamiento de los hombres de Luis Enrique en Leverkusen, previo al enfrentamiento de Champions ante el Bayer, en el que se ha lesionado una de las estrellas de su tridente ofensivo: Neymar Junior.

El brasileño sufrió una lesión que le obligó a retirarse a los vestuarios antes que sus compañeros y es baja segura mañana en el encuentro de Champions League. Neymar tiene una pequeña lesión fibrilar en el adductor de la pierna izquierda, tal y como reza el comunicado médico del conjunto azulgrana, que no se atreve a estimar unos días de baja porque “la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos”. Algunos medios ya hablan de que serán 10 días los que esté el sudamericano fuera del equipo por lo que sus posibilidades de estar el sábado ante el Deportivo son mínimas.

Además, el Barcelona tendrá que viajar la próxima semana a Japón para intentar levantar el título del Mundial de Clubes y seguramente Luis Enrique no quiera forzar a una de sus estrellas para esta importante cita. Hoy Víctor Sánchez ha respirado con un poco más de tranquilidad.

Sobre el Autor