Ni con toda la artillería pesada

57

El Fabril, que suma su tercer empate consecutivo, no fue capaz de vencer al Betanzos a pesar de que Devesa alineó el once de gala (1-1). Bicho fue el autor del único gol deportivista.

Sigue la crisis del Deportivo ‘B’, que esta vez dio una mala imagen ante un Betanzos que fue superior. El balance del filial coruñés en las últimas cinco jornadas es para preocuparse mucho: una victoria, tres empates y una derrota. Hoy ni siquiera fue suficiente con la presencia de Paulo Teles, Bicho, Manuel Romay y Cañi sobre el terreno de juego. Ni con toda la artillería pesada llegó la ansiada mejoría.

Los brigantinos fueron mejores desde el principio. Dominaron y pronto obtuvieron el premio que buscaban ante un rival que se presupone que estará en lo más alto de la clasificación. Manu Piquer apareció a los doce minutos de partido para marcar un gran gol que se coló por toda la escuadra. Pero los de José Manuel Pose pudieron aumentar la renta con un tiro de Eloy, que quiso sorprender a David Gómez desde el centro del campo.

El Fabril apenas respondió a las continuas embestidas del Betanzos. José Luis Devesa puso toda la carne en el asador, aunque de poco le valió. A la cita se unieron Teles, que ayer mismo disfrutaba de sus primeros minutos en Liga con el primer equipo, y Javier Fernández ‘Bicho’. Sin embargo, la dinámica del equipo volvió a ser la misma de los últimos encuentros.

Una de las pocas ocasiones de gol que tuvo el conjunto herculino salió de las botas de Dani Iglesias, que estuvo muy cerca de marcar. Pero el protagonismo se le llevó Bicho, que llegó y besó el santo. En su primer partido de la temporada con el filial, aprovechó un pase de Romay para poner el definitivo 1-1 en el marcador. Sin ideas en ataque, el Dépor ‘B’ se llevó un premio excesivo.

Ficha técnica:
Fabril: David, Toni, Quique Fornos, Deak, Aarón, Sidibé, Teles, Cañi, Romay, Bicho y Dani Iglesias.
Goles: 1-0, Manu Piquer, min. 12. 1-1, Bicho, min. 71.
Campo: García Hermanos.
Árbitro: Adrián García Rodríguez (C.T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.