Rudy: “Me siento mejor en esta posición”

36

El atacante volvió a reiterar ante los medios de comunicación sus preferencias, y valoró su actuación y las de sus compañeros en el empate sin goles ante el Mirandés.

El portugués Rudy fue uno de los protagonistas en el 0-0 que dejó el marcador de Riazor en el partido de ayer. De sus botas nació la acción en la que Juan Carlos estuvo muy cerca de adelantar a los coruñeses, y son este tipo de jugadas las que el futbolista desea seguir aportando, aunque él continúe sin ver portería. “No llegó el gol infelizmente pero estoy intentando crear ocasiones para mis compañeros“, explicó.

Tras preguntarle por algunos de los ‘acrobáticos’ regates que realizó sobre el césped, el luso admitió entre sonrisas que se siente muy cómodo llevando a cabo ese estilo de fútbol. “Me gusta mucho hacer muchos regates y movimientos. El equipo está mejorando partido a partido a pesar del empate”, declaró.

No hubo lugar a dudas cuando se le cuestionó acerca de sus preferencias: Rudy prefiere jugar detrás del punta que en banda. Aseguró que esta posición le da más oportunidades de moverse por cualquier parcela ofensiva y le permite caer a cualquiera de las dos bandas. “Me siento mejor en esta posición. Me da muchas ventajas porque puedo caer a izquierda y a derecha”, zanjó.

Además, admitió que dentro del vestuario el resultado final les supo un poco a derrota ya que según el jugador “nosotros jugamos más al ataque que otros“. Para finalizar, verbalizó ante las cámaras que se siente totalmente respaldado por el entrenador y que éste espera que el atacante pueda dar mucho más de sí. “El entrenador tiene mucha confianza en mí. Está deseando ver a un Rudy en plena forma”, manifestó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.