La afición del Deportivo tendrá que tachar uno de los desplazamientos de la temporada del calendario. El Fuenlabrada ha anunciado que no venderá entradas al público general por las obras de ampliación del estadio Fernando Torres.
El conjunto madrileño ha anunciado que «desde el CF Fuenlabrada queremos informar de que no está prevista la venta de entradas a público general. Con la reducción de aforo provocada por la obra de ampliación del estadio Fernando Torres, la capacidad del mismo se ha visto disminuida en un 73%, de 5.140 a 1.400. Cifra que ha quedado cubierta entre abonados, plazas reservadas para el carnet ‘Me Quedo Contigo’ y compromisos propios del Club y la competición».
Como indican, «esta medida no tiene fecha definida y se podría ver modificada durante la temporada según avancen las obras de ampliación. Desde el CF Fuenlabrada queremos pedir disculpas a todas las personas que se vean afectadas y trabajaremos con la mejor de las voluntades para revertir una situación en la que el Club también se ve perjudicado. Muchas gracias por vuestra comprensión. Se informará con todas las novedades que haya en este sentido».
La visita del Deportivo al Fuenlabrada, en noviembre
El Deportivo visitará el Fernando Torres en la jornada 13. Será el fin de semana del 27 de noviembre, con lo que parece muy poco probable que las obras hayan avanzado y que pueda haber afición visitante en este encuentro. Con lo que será uno de los desplazamientos que la hinchada herculina no pueda hacer, y que tampoco puedan disfrutar las peñas del Deportivo que se encuentran en Madrid y alrededores.