Sin duda puede ser una de las noticias más curiosas de la temporada del Deportivo. Los de Óscar Cano visitan el Reino de León este 19 de marzo y como es habitual la hinchada herculina se ha desplazado en masa. Así ha sido como en León no han podido finalizar una procesión ante la numerosa presencia de hinchas deportivistas.
Como ha publicado El Diario de León, una de las primeras procesiones de la Semana Santa leonesa es el Vía Crucis de la Cofradía Nuestro Señor Jesús de la Redención. Lo que no contaba era cruzarse con otro Vía Crucis, el de la afición del Deportivo siguiendo a su equipo en las buenas pero en las malas todavía más.
Así ha sido como el Vía Crucis de León no ha podido entrar en la plaza de San Martín, como estaba previsto en su recorrido. Teniendo en cuenta la cantidad de aficionados y aficionadas del Deportivo, desde la Policía Local aconsejaron a la Cofradía que siguiesen hacia delante en vez de entrar en la citada plaza.
Además del partido entre Cultural Leonesa y Deportivo, también se disputa este fin de semana en León la final de la Copa Asobal.
BOAS NOITES LEÓN! 💙🤍@RCDeportivo @fpdeportivistas pic.twitter.com/j00N9xuIWF
— Peña Deportivista Verín (@PDeportivoVerin) March 18, 2023