No es que el Deportivo vs Real Madrid Castilla del próximo domingo que enfrenta en Riazor al segundo y tercer clasificados de Primera Federación necesite más alicientes. Pero los tendrá. Sobre todo uno muy especial como es el regreso de Noel López al estadio herculino. El delantero de Silleda, en su día gran perla de la cantera blanquiazul, vuelve vistiendo la camiseta blanca en lo que seguramente sea su mejor momento desde que se puso a las órdenes de Raúl.
No han sido unos primeros meses fáciles para Noel, que comenzó la temporada sin tener demasiada presencia en el equipo y pronto sufrió una lesión muscular que lo tuvo apartado varios meses de los terrenos de juego. Pero en el último mes ha cogido carrerilla. Ha sido titular en cinco de las últimas seis jornadas y viene de estrenarse como goleador con el Castilla en el último encuentro con el Rayo Majadahonda.
Camino despejado para Noel en el Castilla
Noel se ha ganado la confianza de Raúl y si mantiene el rendimiento todo apunta a que contará con el camino despejado para ser importante en el tramo final de temporada. Álvaro Rodríguez, habitual titular, se ha incorporado a la dinámica del primer equipo y no parece que entre en los planes de Ancelotti esté devolverlo al filial. Además, el exdeportivista ha adelantado en la rotación a Iker Bravo, otro de los fichajes de campanillas del conjunto blanco para su cantera el pasado verano.
El atacante espera que Riazor, ese campo en el que apenas tardó unos minutos oficiales en estrenarse como goleador, vuelva a servir de trampolín. Aunque para ello tenga que enfrentarse al equipo que lo vio crecer y a una grada que lo trató como un héroe pero al que parte de ella acabó despidiendo como villano en apenas cuestión de meses.