“Nos divertíamos jugando al futbol, por eso fue el SúperDepor”

0

Aquellos que han tenido la oportunidad de ver y vivir en directo el SúperDepor de Arsenio Iglesias jamás lo olvidará. Es más, seguramente muchos de ellos (por no decir casi todos) podrán recitar de memoria una alineación que ha pasado a la historia. Un equipo que se fue construyendo desde la humildad y desde el trabajo y que poco a poco conquistó miles de corazones. A día de hoy, muchos aficionados del Deportivo recuerdan que se hicieron del equipo justamente en esa época.

Así es como desde Informe Robinson han preparado un reportaje que sin duda hará honor a esa época dorada del deportivismo. Tras la publicación de varias imágenes, ahora han lanzado un teaser donde se puede ver a Arsenio Iglesias y hay declaraciones de varios jugadores históricos de esa época.

El eterno Mauro Silva recuerda en este vídeo que “pasamos a ser la alternativa al poder del Madrid y del Barça”. Aldana, por su parte, añade que “antes de cada partido sabía que íbamos a ganar, pero no sabía por cuántos. Era era la confianza que teníamos”.

Donato, por su parte, recuerda la “conexión que hemos tenido, del míster con los jugadores”. En la misma línea se muestra Djukic, con palabras para Arsenio Iglesias. “Era muchísimo más que un entrenador para nosotros. Eran tiempos impresionantes y creo que quedarán en la memoria de todos nosotros”. O Fran, para el que “ha sido la etapa más feliz y más bonita que me ha tocado vivir como futbolista”.

Por último, el goleador por el que todos suspiraban, Bebeto. “Nos divertíamos jugando al fútbol, por eso fue el SuperDepor”. El próximo jueves 28 de marzo, a las 22:00 horas, por fin se podrá disfrutar del Informe SuperDepor.

Publicaciones sobre Informe SuperDepor

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.