Novedades en la grada

70

El club anunció en el día de ayer varias cuestiones que interesan a la afición herculina: la ampliación de la categoría sub-23 a sub-25, el ritmo de venta de entradas para el derbi, y el día y hora del encuentro ante el Almería.

El Deportivo confirmó en la madrugada del miércoles al jueves la decisión de aumentar el tramo de edad en los abonos de la categoría sub-23 pasando a ser sub-25, según afirma el club “en agradecimiento al movimiento juvenil” y apoyándose en los datos de una encuesta realizada por el club herculino, en la que al parecer el 92,25% de los participantes en ella afirmaron estar de acuerdo con esta medida.

Esta decisión entrará en vigor a partir del 1 de diciembre de 2011, y la Junta Directiva ha querido ser justa con los socios que ya han retirado su localidad con anterioridad y que no pudieron disfrutar de las ventajas de esta promoción. Por ello, a los abonados sub-25 que se vieron obligados a pagar su carnet como senior, se les ingresará la diferencia de esta operación cuando efectúen la renovación de su abono en la próxima campaña 2012-2013.

Además, el club ha anunciado que actualmente solo quedan a la venta 300 entradas para poder disfrutar del derbi gallego, todas ellas situadas en tribuna, por lo que el lleno absoluto en Riazor está prácticamente garantizado.

El Deportivo-Almería se jugará un viernes
Los coruñeses jugarán por primera vez en lo que va de temporada un viernes, concretamente el día 25 a las 21.00 horas. En esta ocasión, los herculinos se medirán a uno de los mejores equipos de la categoría, el recién descendido Almería, y lo harán en el Estadio Municipal de Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.