Nueva oleada de socios

126

La afición vuelve a responder formando largas colas en las oficinas del estadio de Riazor. Con el millar de carnets de ayer ya hay un total de 17.291 abonados.

Los seguidores deportivistas vuelvenr a dar el callo en el regreso a Segunda División. Si el pasado sábado se superaba la barrera de los 15.000 socios, hoy la afición coruñesa ha formado largas colas en torno a las oficinas situadas en el Estadio de Riazor. Un total de 1009 carnets de socio fueron despachados en el día de hoy, siendo 78 de ellas nuevas altas. La cifra total de abonados asciende a 17.291, una cifra cuanto menos elogiable para un club como el Deportivo.

Los aficionados muestran de esta manera su compromiso con el equipo en la categoría de plata del futbol español. El club cuenta con una gran masa social que puede ser clave de cara a cosechar un buen resultado a final de temporada.

Se amplía el plazo de renovaciones

El club ha anunciado que se ampliará el plazo para las renovaciones al precio actual, aunque en teoría el plazo acababa ayer mismo. La Oficina de Atención al Socio y al Accionista permanecerá abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30. Con el abono se permitirá el acceso al partido de presentación del próximo sábado ante el Gil Vicente y al Trofeo Teresa Herrera ante el Real Madrid del próximo 29 de agosto.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.