Nueva oportunidad para los menos habituales

21

Mañana martes regresa la Copa con el partido de vuelta de los 1/16 y Víctor Sánchez del Amo ha comunicado esta mañana la lista de 18 jugadores que están citados para el choque frente a la UD. Llagosteramartes 20:00, Riazor—.

Entre los citados destaca el regreso del argentino Fede Cartabia tras semanas arrastrando molestias que le impidieron viajar al Camp Nou el pasado fin de semana. Otra de las novedades es Pedro Mosquera, baja por sanción la pasada jornada, mientras que los canteranos Róber y Óscar Pinchi repiten convocatoria con respecto al partido de ida disputado en Palamós hace dos semanas.

Tal y como era de esperar, el técnico madrileño aprovechará para dar descanso a varios de los jugadores que acumulan más minutos en lo que va de temporada. Es el caso de Fernando Navarro, Juanfran o Arribas. También descansarán Álex Bergantiños, Cani y Luisinho, este último por sanción al ser expulsado en el partido de ida tras ver dos tarjetas amarillas. Son baja por lesión Fabricio, Borges, Jonás Gutiérrez y Oriol Riera.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Manu Fernández.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Sidnei, Lopo, Róber y Saúl.

Centrocampistas: Mosquera, Medunjanin, Juan Domínguez, Fajr, Fede, Luis Alberto, Óscar ‘Pinchi’ y Cardoso.

Delanteros: Lucas Pérez y Jonathan.

Sobre el Autor