Nueva oportunidad para Rudy

32

El extremo portugués sustituirá al lesionado Arizmendi e intentará recuperar el nivel de las primeras jornadas después de no contar para Fernando Vázquez en los dos últimos partidos.

Comenzó la temporada siendo uno de los futbolistas que más ilusionó a la grada. Sus buenos regates pronto dejaron ver que se trata de un jugador especial. Sin embargo, con el paso de las jornadas la figura de Carlos Wilson Cachicote da Rocha ‘Rudy’ se ha ido diluyendo. Ahora, con la lesión de Javier Arizmendi, el portugués puede volver a demostrar al público de Riazor que tiene mucho que aportar a este Deportivo.

Tan solo una jornada tardó el extremo deportivista en hacerse con un hueco en el once de Fernando Vázquez. Con la marcha de Bruno Gama, el luso se convirtió en el hombre elegido para ocupar su lugar en la banda. En sus primeros partidos como deportivista, Rudy mostró grandes destellos de calidad. Con una magnífica actuación ante el CE Sabadell, el luso dejó claro que tiene mucho fútbol en sus botas. Sin embargo, su irregularidad en los posteriores encuentros ha terminado por relegarle al banquillo.

Sus mediocres partidos ante el Real Murcia en casa y más tarde frente al Sporting de Gijón en El Molinón condenaron a Rudy a la suplencia y dieron entrada al once a Juan Carlos. Las buenas actuaciones del canterano deportivista, que ha dado dos asistencias de gol, han hecho que el jugador portugués no haya jugado ni un solo minuto en los dos últimos partidos.

Con la baja de Arizmendi, quien sufre unas molestias en los isquiotibiales, Fernando Vázquez dará de nuevo la oportunidad al ex del Círculo de Brujas. Así lo confirmó el de Castrofeito en la sala de prensa: “la idea es que juegue él (Rudy) acompañando a Borja”, afirmó ayer el míster blanquiazul.

Su polivalencia en la zona del ataque hace que el técnico herculino pueda contar con el jugador luso para diversas posiciones. Ya sea como mediapunta, como segundo delantero o como extremo, el preparador gallego le ofrecerá esta tarde a Rudy la oportunidad de redimirse y de demostrar ante su afición que merece un sitio en el once.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.