Nuevas camisetas, solo en el campo

263

Las equipaciones para la temporada 2013-2014, que comienza hoy, todavía no están al alcance de los aficionados deportivistas ni en la Deportienda ni en otros puntos de venta.

El Real Club Deportivo arranca hoy la temporada 2013-2014 en la Liga Adelante estrenando nuevas camisetas. Los diseños de las equipaciones ya habían sido presentados por el club en el mes de abril, pero a día de hoy siguen sin estar a la venta para ser adquiridas por los aficionados en la Deportienda, la tienda oficial, y en otros puntos de venta.

Desde el Deportivo informan que “no hay fecha prevista para que se pongan a la venta en la Deportienda” y que informarán “puntualmente” cuando estén disponibles, por lo que es probable que llegado el segundo encuentro de Liga ante el Córdoba en Riazor tampoco estén al alcance de los seguidores blanquiazules.

Los aficionados posan

Tras haber hecho ayer pública la típica imagen de los modelos posando con las tres camisetas, muchos se preguntaron por qué no aparecen los jugadores posando como en años anteriores. Desde la entidad han respondido que los hombres que aparecen son “como no podría ser de otra manera”, aficionados del Deportivo.

La plantilla saltará mañana al terreno de juego contra la UD Las Palmas en el estadio insular con la segunda equipación “totalmente gris”, según informa el club.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.