Nuevas mejoras en Riazor.org

31

Con la intención de facilitar la convivencia en el sistema de comentarios, se ha añadido el botón ‘Ignorar usuario’. Ahora, seréis vosotros mismos quienes hagáis la labor de moderadores en lo que queréis leer y lo que no.

Cuentan los sabios del lugar, que ninguna web tiene relevancia si en ella no habita un ‘troll‘. Pues bien, en Riazor.org se cuentan a pares. Desde hace años, estamos luchando para que el ambiente en los comentarios de las noticias sea el mejor posible, y la crispación o las descalificaciones no tengan cabida en él.

Desde hoy, tenéis disponible la opción de “Ignorar usuario“. ¿Qué significa esto? Igual que en Twitter elegís a quien seguir y a quien no, ahora mismo podréis elegir a quien leer y a quien no. En cuanto pulséis ese botón, no volveréis a leer ningún comentario más del usuario ignorado. Eso sí, si el ignorado empieza un comentario y tiene respuestas, tampoco las podréis leer.

ignore

Si queréis revisar a quiénes tenéis ignorados, o simplemente quitarlos de esa lista, tenéis que ir a vuestro panel de usuario, y concretamente a la opción de “Usuarios ignorados” y desde ahí tendréis vuestra lista de ignorados, así que con pinchar en ellos ya los podréis desactivar.

usuariosignorados

Cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí.

Plugin desarrollado por envolter.com

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.