Nuevas voces en Son de Riazor

29 enero 2014 - 21:45

Si el Dépor se refuerza con caras nuevas para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato, desde Son de Riazor hemos hecho lo mismo. Claudia Bartolomé se estrena en nuestra tertulia junto a Victor Losada, Dani Méndez y Manu Laya.

Si el Dépor se refuerza con caras nuevas para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato, desde Son de Riazor hemos hecho lo mismo. Claudia Bartolomé se estrena en nuestra tertulia junto a Victor Losada, Dani Méndez y Manu Laya. En el tiempo de opinión, nuestros colaboradores analizan la victoria del Dépor en Córdoba y la influencia que pueden tener las caras nuevas en el equipo, sin olvidar el próximo encuentro liguero ante el Sabadell.

En nuestro contestador del rival, el gran Axel Torres, periodista de GolTV y Radio Marca analiza lo más destacado del Sabadell y como llega el conjunto catalán a Riazor.

En el tramo final, Manu Laya repasa los enfrentamientos históricos entre ambos conjuntos y repasa la actualidad de un Fabril que sumó un punto in extremis y continúa con su racha irregular de resultados.

Todo esto y mucho más es lo que te encontrarás en esta nueva edición de Son de Riazor.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Son de Riazor

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].