Sissoko: “Mi posición preferida es la banda derecha”

166

Llega cedido hasta final de temporada y vestirá el dorsal número 3.

Ibrahim Sissoko, cuarto fichaje del Deportivo en este mercado de invierno, ha sido presentado esta tarde en la sala de trofeos del club de las oficinas de la Plaza de Pontevedra. Acompañado del presidente Tino Fernández, de Ernesto Bello y de su representante, el costamarfileño dijo estar “realmente contento” de firmar por el club coruñés, por “su historia y lo que representa para mí jugar aquí”. El futbolista de 22 años comentó que Toché, con el que coincidió en el Panathinaikos la pasada campaña, es “un gran amigo” y también que su posición “preferida” es en “la banda derecha”. Sin embargo, también quiso dejar claro que jugará “donde diga el míster”.

En la presentación en sociedad del hombre que portará a partir de ahora el ‘3’ blanquiazul, también habló para la prensa el presidente de la entidad, Tino Fernández, que confirmó que el contrato es “una cesión hasta final de temporada sin opción de compra”. Por otro lado, aseguró que “para el primer equipo solo llegará otro fichaje” y que se tratará de “un central”. También quiso explicar que el tope salarial “no se ha incrementado” y que estas incorporaciones se han podido llevar a cabo “gracias a las salidas de Culio y Kaká”.

Por último, el máximo mandatario declaró que existen contactos con Hacienda “todos los días” aunque no siempre sea él quien protagonice las conversaciones, y que “hasta que esté firmado” no comunicarán nada sobre este tema.

La presentación en imágenes:

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.