Nuevo amistoso, esta vez en Portugal

137

El Deportivo será el rival escogido por el Paços de Ferreira para su presentación el 3 de agosto a las ocho de la tarde. Por su parte, André Santos ha comentado ante un medio luso sus sensaciones tras su llegada a A Coruña.

La pretemporada deportivista, ya como equipo de Primera División, va poco a poco cogiendo forma. El comienzo de los entrenamientos para el equipo de Oltra tendrá lugar el día 10 de julio, seis días antes de poner rumbo al tradicional stage en Vilalba. Por su parte, el estadio de La Magdalena de la villa lucense será el escenario escogido para que el Deportivo 2012/2013 eche a andar con un enfrentamiento ante el Racing Villalbés el domingo 22 de julio y que será el acto que pondrá fin a casi una semana de concentración.

Días más tarde, el Deportivo viajará hasta el norte de Portugal para jugar el partido de presentación ante el F.C. Paços de Ferreira de la Primera División, según indica el diario luso O Jogo, el viernes 3 de agosto en el estadio da Mata Real. Este compromiso se une a los ya anunciados ante el Sevilla en el Memorial Antonio Puerta el miércoles 8 de agosto y el LXVII Teresa Herrera ante el Atlético de Madrid el sábado 11 de agosto.

André Santos, “muy entusiasmado”

La única cara nueva del Deportivo, el centrocampista André Santos, ha afirmado al periódico portugués Récord que se encuentra muy satisfecho de haber fichado por el conjunto coruñés. “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío en mi carrera y quiero mostrar que tengo calidad”, indicó.

Además, habló de la relevancia que tiene el Deportivo. “Es un gran equipo, disputa una de las mejores ligas del mundo y quiero aprovechar la oportunidad para seguir evolucionando”, comentó.

Finalmente, Santos espera que sus buenas actuaciones en tierras gallegas sirvan para que Paulo Bento le llame en las próximas convocatorias de la selección portuguesa. “El principal objetivo es jugar lo máximo posible, para que de esta forma regresar a los convocados de la selección nacional. Representar a Portugal en una gran competición es un sueño que pretendo cumplir”, explicó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.