Nuevo tropiezo de un Fabril en horas bajas

168

El filial del Deportivo sigue sin levantar cabeza tras caer derrotado ante el Órdenes, que sentenció el partido con dos goles en el segundo tiempo (2-0).

Se cumplió la maldición del Deportivo ‘B’ en Ordes, donde no gana desde la temporada 1994-1995. No hubo reacción de los fabrilistas, que se hunden un poco más tras la derrota de hoy delante de un Órdenes que se consolida en la zona alta de la clasificación. Y es que el filial, que vive justo la situación opuesta, acumula dos jornadas consecutivas sin sumar ningún punto –el fin de semana pasado fue el Negreira el que dio la sorpresa al vencer en Abegondo por 0-2-.

Ni la vuelta de José Luis Devesa al banquillo pudo evitar que el conjunto de Nacho Pacio acrecentase la crisis del Fabril. El técnico regresó tras varias jornadas en las que se ausentó para participar de forma activa en el encierro de la Fábrica de Armas de A Coruña. Pero ni así mejoró la imagen del equipo, que ha caído hasta el noveno puesto con 20 puntos en el casillero.

El guion del partido fue más o menos el esperado. El conjunto deportivista dominó en la posesión del esférico, pero nunca dio la sensación de saber qué hacer para hacer daño a la defensa local. Otra vez, el Dépor ‘B’ tuvo exactamente los mismos problemas a la hora de rentabilizar tanta posesión.

Sin embargo, el Órdenes fue más práctico y se adelantó gracias a un gol de Adrián Abelenda, que cazó un rechace en el área cuando habían transcurrido dos minutos tras la reanudación. Apenas existió reacción por parte de los visitantes, aunque Marcos Remeseiro lo intentó sin éxito. Poco después, Martín González sentenció a la salida de un córner. En menos de media hora, se aseguraron tres puntos muy valiosos ante un rival en horas bajas.

Ficha técnica

Fabril: David; Toni Insua, Róber, Deak, Aarón; Sidibé, Ángel; Marcos Remeseiro, Romay, Cañi y Dani Iglesias.

Goles: 1-0, Abelenda, min. 47. 2-0, Martín González, min. 74.

Campo: Vista Alegre.

Árbitro: Óliver Castaño Coso (C.T. de Cataluña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.