Lendoiro: “Era importante ganar hoy porque el Mallorca va a estar arriba”

110

El presidente se mostró muy contento con la victoria y con el rendimiento que está dando el Deportivo. Los autores de los goles, así como Pablo Insua, también coincidieron en señalar la importancia del resultado de hoy.

Augusto César Lendoiro compareció ante los medios en zona mixta como suele ser habitual después de cada partido de su equipo en Riazor, y dio su visión sobre el partido y otros temas destacados de la actualidad del club. “Victoria muy importante, porque los de arriba también habían apretado. Era importante ganar hoy porque, al final, el Mallorca va a estar arriba seguro. Tienen una de las mejores plantillas de la Segunda División, una plantilla cuyo coste supera dos veces y media el nuestro”, declaró. Por otro lado, el de Corcubión comunicó que no han tomado una decisión sobre si acudirán a la reunión entre candidatos convocada por Germán Rodríguez Conchado y dijo que “cuando haya algo seguro se os comunicará”.

Por su parte, Insua, Luis, Marchena y Luisinho, los cuatro futbolistas que atendieron a la prensa, reconocieron estar “muy contentos” y con ganas de “mejorar”.

Lendoiro: “Esta victoria demuestra el trabajo de nuestra gente”

Pablo Insua: “Foi o mellor partido na casa”

Luis Fernández: “A dedicatoria era para Álvaro Lemos”

Luisinho: “Síntome máis cómodo de lateral, pero o míster quéreo así”

Carlos Marchena: “Yo el gol lo veo dentro”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.