Un día complicado para resucitar

108

El Fabril, que necesita reaccionar tras la dura derrota ante el Negreira, se enfrenta al Órdenes en un campo en el que normalmente no cosecha buenos resultados (Vista Alegre, 16 horas).

Pasan las jornadas, pero el Deportivo ‘B’ no da síntomas de mejoría. Viene de sufrir una complicada derrota ante el Negreira, que demostró que con las ideas bien claras y con un poco de orden se puede salir airoso de Abegondo. Sin embargo, a los coruñeses ahora les toca pasar página para afrontar el duelo ante el Órdenes, que ocupa el tercer puesto en la tabla tras empezar la Liga con buen pie.

El Fabril viaja hasta Ordes, que es una localidad que se encuentra a medio camino entre A Coruña y Santiago de Compostela. Cualquier conductor que haga esa ruta a diario sabe que es uno de los puntos negros de la N-550. Hay dos semáforos que día sí y día también provocan unas retenciones considerables. Al conjunto blanquiazul le pasa algo similar: este partido está marcado en el calendario como una fecha negativa, ya que no suele acabar bien para los intereses herculinos. El Dépor ‘B’ no gana al Órdenes en su campo desde la temporada 1994-1995 -dos empates y dos derrotas desde entonces-.

Además, los pupilos de Nacho Pacios llegan en un momento de forma espectacular. Han comenzado la Liga de la mejor manera posible y ya se encuentran a solo un punto del líder, que es el sorprendente Boiro. Únicamente el Arosa ha sido capaz de ganarles en los últimos dos meses. En la situación opuesta se encuentra el conjunto coruñés, que ha tenido más problemas de los esperados a pesar de contar con varios futbolistas que ya saben lo que es trabajar con la primera plantilla del Deportivo.

Sin sorpresas

La gran novedad en la lista de convocados es la ausencia de Paulo Sergio Teles, que ha sido convocado por el primer equipo. El portugués fue titular y disputó los 90 minutos el pasado fin de semana ante el Negreira, aunque su presencia no valió para evitar la derrota. Tampoco ha entrado en la lista Javier Fernández ‘Bicho‘, aunque últimamente ha estado más con los ‘mayores’ que con sus compañeros del filial.

Datos del encuentro

Convocatoria: David, Rodri, Toni Insua, Deak, Róber, Aarón, Sidibé, Adrián, Ángel, Queijeiro, Ángel, Óscar, Romay, Remeseiro, Cañi, Chiño y Dani Iglesias.

Alineación probable: David; Toni Insua, Deak, Róber, Aarón; Sidibé, Ángel; Óscar, Romay, Cañi; Dani Iglesias.

Campo: Vista Alegre.

Hora: 16:00 h.

Árbitro: Óliver Castaño Coso (C.T. de Cataluña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.