Numancia vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

1

Primer partido de Fernando Vázquez como nuevo entrenador del Deportivo. Tras la destitución de Luis César y el cambio en la directiva, el Numancia vs Deportivo será la primera oportunidad que tendrá el de Castrofeito para reconducir a los colistas de Segunda División. Te contamos las alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online.

Tras la victoria ante el Tenerife con gol de Peru Nolaskoain en la última jugada, han cambiado muchas cosas. En primer lugar, la directiva, ya que tras la dimisión del equipo de Paco Zas se ha hecho Armenteros de forma provisional hasta las elecciones de enero donde se espera que Fernando Vidal se convierta en el presidente. Además, la destitución de Luis César y posterior llegada de Fernando Vázquez.

De hecho, ha llegado un fichaje para el Deportivo pero no debutará hasta la Copa del Rey. Se trata de Emre Çolak, que también disfrutará de su segunda etapa en A Coruña. Por otro lado, Vázquez ha decidido dejar fuera de la lista a Beto y no podrá contar con Koné.

¿Cómo y por dónde ver el partido?

El partido entre Numancia vs Deportivo, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en Los Pajaritos con motivo de la jornada 22 de LaLiga SmartBank, se emitirá en directo a través de a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Cómo puedo ver online el Numancia vs Deportivo?

En el caso de que no puedas acudir al estadio ni ver el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio herculino: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Numancia vs Deportivo

Fernando Vázquez podría presentar un once formado por: Dani Giménez; Bóveda, Lampropoulos, Somma, Salva Ruiz; Peru Nolaskoain, Álex Bergantiños; Borja Galán, Aketxe, Borja Valle; y Mollejo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.