Núñez apura su recuperación

31

El jugador volvió ayer al trabajo con el resto de sus compañeros. Se espera que reciba el alta en los próximos días y no se descarta su participación ante el Eibar.

Antonio Núñez podría volver a los terrenos de juego el próximo domingo ante el Eibar, una vez superados los problemas físicos que le han apartado de la convocatoria en las últimas jornadas. Pese a que todavía no tiene el alta médica, se espera que la reciba en breves, pudiendo incluso entrar en la lista de cara al enfrentamiento del próximo domingo ante el Eibar.

El ex del Huesca no ha tenido suerte con las lesiones, que han interrumpido continuamente su rendimiento sobre el campo. El extremo no ha conseguido afianzarse como titular, pese a ser una petición expresa de Fernando Vázquez. Únicamente ha disputado cinco partidos de Liga, todos ellos como suplente.

El ‘7’ blanquiazul lo tendrá difícil para encontrar un hueco en el once, ya que Juan Carlos ha recuperado su mejor versión en la banda derecha y el portugués Rudy parece estar por delante en la lista de prioridades del entrenador. Además, Emmanuel Culio podría repetir en la banda izquierda.

Lo más preocupante es que su contrato expira el día 30 de este mes, aunque Vázquez ha recalcado en rueda de prensa que espera que el jugador continúe, por lo menos hasta final de temporada. Desde el club todavía nadie se ha pronunciado por lo que se desconoce si finalmente seguirá en A Coruña  o si la administración concursal dará su visto bueno.

Lux, entre algodones

El guardameta argentino, uno de los futbolistas más destacados en lo que llevamos de campaña, se retiró del entrenamiento antes de lo previsto por precaución. Sufre una contusión en la cadera tras un lance del juego en el pasado partido ante el Alavés, aunque se espera que llegue sin problemas a la cita del domingo. Javier Arizmendi, Cesary Wilk y Álvaro Lemos siguen trabajando al margen.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.