Núñez es duda y Culio prepara su marcha

102

El interior rebajó la intensidad en el entrenamiento de ayer y el argentino tiene dos días de permiso para cerrar definitivamente su fichaje por el Al Wasl.

El entrenamiento de ayer por la mañana estuvo marcado por dos noticias bien distintas. Una fue la ausencia de Juan Emmanuel Culio y la otra, el susto que protagonizó Antonio Núñez, que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Pero en el caso del argentino no se presentó en Abegondo a pesar de que estaba citado para ejercitarse con el resto de sus compañeros. Después de hacerlo durante dos días sin justificación, ha recibido permiso del Deportivo para ultimar su fichaje por el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Culio no apareció ni en la sesión vespertina del martes ni ayer por la mañana, aunque desde el club aseguraban que no contaba con autorización para ausentarse. Sin embargo, el centrocampista se ha salido con la suya y ha obtenido un permiso de dos días para cerrar la operación que puede dejar más de 300.000 euros en las arcas de la entidad herculina. Además, quedaría libre la ficha del jugador para buscar un posible sustituto. Los dos nombres que se han hecho públicos hasta la fecha son Ariel Ibagaza y Ángel Rodríguez.

El argentino formó parte del once inicial en el último partido ante el Real Jaén. También lo fue Núñez, que viene de formalizar la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de este año. El madrileño se retiró a los vestuarios en la mitad de la sesión de trabajo por culpa de una sobrecarga muscular, pero lo hizo para no correr riesgos y poder llegar al encuentro del próximo sábado ante el Girona en Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.