Nuria, convocada para disputar la Eurocopa sub-19

110

El seleccionador nacional femenino Sub-19, Pedro López, hizo oficial en el día de hoy el listado de jugadoras convocadas para disputar la Eurocopa de Irlanda de Norte, y entre las elegidas figura una futbolista del Deportivo Abanca.

La escogida para participar en esta competición internacional es Nuria Rábano. La deportivista ya llevaba toda esta semana preconvocada y concentrada con el resto de sus compañerasen en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y hoy conoció la noticia de que definitivamente estará entre las 18 seleccionadas por el combinado español.

‘La Roja’ se medirá dentro del grupo A con Irlanda del Norte, Alemania y Escocia, y el calendario previsto será el siguiente:

Martes 8 de agosto
19:00: IRLANDA DEL NORTE – ESPAÑA, en el National Football Stadium de Belfast

Viernes 11 de agosto
15:00: ALEMANIA – ESPAÑA, en el Shamrock Park de Portadown

Lunes 14 de agosto
19:00: ESPAÑA – ESCOCIA, en el Mourneview Park de Lurgan

Los dos primeros de cada grupo pasan a las semifinales, que se jugarán el jueves 17 de agosto.

Sobre el Autor

  • CASPER

    Vamos a ver os creeis que si la directiva hubiera podido tener a el suizo el 1 de junio no lo iba a traer? No todos los dias puedes traerte un jugador de ese nivel por 2M de euros. Se conto con Rober desde el principio hasta que salio esa TREMENDA opcion de mercado, si lo ficharan el 1 de junio pues saldria el 1 de junio. Puede estar enfadado claro esta, pero os olvidais que el levante se negaba a tenerlo cedido si no era con opcion de compra, que ahora parece que VARIOS os olvidais de ese PEQUEÑO detalle, que precisamente se lleva criticando desde el principio, hasta que se vendio a Insua…

    Llevais todo el verano rajando de que los de Levante son unos cabrones, que asi no se lo cedemos ni de coña etc etc etc y ahora es quejais por no cederlo antes. Cada uno tiene su opinion y todas son respetables, pero si teneis una opinion seguir con ella, no la cambieis segun sople el viento, porque entonces esa opinion no vale una mierda.

    • Centenariazo83

      Totalmente de acuerdo.

      A Rober se le busca la cesión con el Levante para que siga formándose tipo Insua desde Mayo. Otra cosa que el Levante sea duro, quiera poner una opción de compra baja (que ninguno de aquí queremos) y encima de todo se meta por medio lo de Jason Remeseiro que nos interesa, quiere venir, está dando largas a su renovación… Parece una negociación complicada. Si el Levante quiere cedido a Rober bien, pero yo pondría mínimo 10M de opción. Y seguro que es a lo que el Levante se niega.

      • shinoshuke

        Rober no se queda porque no va ha jugar, así de claro, a no ser que se lesionen 2 y otro esté sancionado, incluso es posible que antes juegue Navarro que él.
        Si se queda y no juega será un paquete, un tronco, que no juega porque es malo, pero que tampoco se vaya al Levante, no vaya a ser que lo haga bien y nos perjudique, por reforzar a un rival, vamos lo mismo que pasó con Insua.
        Que Remeseiro quiere venir, ya te lo diré cuando se vaya a un equipo alemán, no te digo cual porque no estoy seguro, o a algún ingles que pague más.
        Claro, el quiere venir por amor a los colores del club que le echaron de cadete por no tener cuerpo para su edad, algo parecido a lo que dicen de Bicho y Pinchi, pero será porque no hay mil ejemplos de pequeñitos o escuchimizados. Robinho, Dennilson, Neymar, Navas,… todos culturistas, que luego les han puesto un tratamiento para coger músculo y echar cuerpo, normal, como al que tiene sobrepeso le hacen una dieta y preparación especial, porque igual que hay raquiticos también huvo gordos.

    • shinoshuke

      No es así, los que critican la tardanza de la cesión de Rober no son los mismos que no querían cederselo al Levante, por no reforzar a un contrario y porque se quedaría en el Depor a ganarse un puesto.
      Pero resulta que estaba incluso por detrás de Insua, luego Insua se ha ido, bien vendido en mi humilde opinión, pero se sabía que Sidnei tenía muchas posibilidades de salir, todavía las tiene y que se iba a fichar un sustituto fijo, luego ha salido la oportunidad de fichar a Schär y se ha hecho en ese momento.
      Aquí hay gente bastante hipócrita, resulta que se tiene que quedar para ganarse un puesto, pero es para que no se vaya a un rival, luego que sea el 4º ó el 5º central da igual, menos al jugador, que sabe que en el Levante su entrenador le tiene en más consideración y tiene más posibilidades de jugar que en el Depor.
      Lo que está claro y más que demostrado es que lo que hay aqui no vale, son malos, no tienen cuajo, estan muy verdes, mil excusas y luego nos hemos tragado los proyectos de jugador de otros equipos cedidos y sin ninguna opción sobre los jugadores. Resulta que Borja Valle no vale porque está muy verde, pero hay que pagar una millonada por Remeseiro que ha metido casi los mismos goles en 2ª que Valle jugando el doble de partidos y tirando los penaltis.

  • rikidella12

    Uniéndome al debate que propone Shinosuke ahí abajo:

    Yo también creo que Navarro es de los jugadores que más desentonan en el equipo. El argumento de que es campeón de Europa o de UEL es absurdo. Podría poner decenas de ejemplos de jugadores que fueron campeones de algo en la época que Navarro ganó con España y que están retirados o para el arrastre.

    Creo que es un jugador que aquí ha caido bien y pasa desapercibido, como Mosquera o Carles Gil. Pero si la contestación que le dio a un periodista en la RDP de hoy que le preguntó sobre la pérdida de protagonismo la hace Luisinho o Albentosa estaríais llamándolos de todo.

    A día de hoy, no hablo hace 10 años, Luisinho al 100% es mejor lateral que Navarro al 100%. Al 100% de su capacidad actual, no de capacidad general en su carrera. En lo único que Navarro gana a Luisinho es en saber estar, defendiendo Luisinho no es como lo pintan, va al choque y mete pierna, el gol que mete Hugo Mallo en Balaidos en el Derby viene porque Navarro no para de recular a su par dejándole espacio y espacio y tiempo y más tiempo. Esa es su jugada de siempre, recular.

    Ah, y los que dicen la estadística que con Navarro se ganaron más partidos que con Luisinho. El año que nos salvamos en el Camp Nou, Salomao se convirtió en el único jugador que marcó el 100% de sus disparos en un campeonato de Liga. Y no por eso es el mejor delantero de la historia. Son detalles, puede estar Navarro sobre el campo y jugar mal y que su atacante esté poco inspirado pero caer dos goles por el lado derecho o por penalty o lo que sea

    • julio1

      Es que la gente toma como verdades absolutas cosas que dependen mas del azar que de otra cosa. Como por ejemplo que fallarámos tantos penaltys este año, eso no fue obra de la casualidad, es que casi ni ni hecho adrede fallas ese porcentaje, podemos decir que somos malos en eso pero no tanto. Otra cosa que tiene gracia es que algunos creen (tambien se lo ecuche a entrenadores) que si por ejemplo en la primera vuelta pierdes 7 puntos por mala suerte, luego a lo largo de esa temporada la fortuna te va a devolver exactamente elmismo numero , como si el azar tuviera un contable que repartiera equitativamente los puntos.Podiamos seguir que hay 50.000 ejemplos.

      • kubee

        El atletico fallo mas penaltis que nosotros.
        Hasta la llegada de pepe mel el depor era infalible en los penaltis, y luego como hemos fallado 3 seguidos, ya no saben tirar los penaltis????
        Hombre por favor.
        Palermo creo que fallo 3 o 4 penaltis en un mismo partido y no se ha muerto de eso.
        Bebeto siempre decia que lo que menos le gustaba era tirar penaltis, porque la responsabilidad es toda del que lo tira.

        • julio1

          En esto estamos totalmente de acuerdo.

  • Lex12

    Felicidades Nuria.
    Aquí estoy después de años de leer comentarios en este foro, sobre todo en época de fichajes lo reconozco, porque ya no puedo más. Creo que se nos está yendo la olla entre todos. Lucas arriba, Lucas abajo, Barral un pringao, Albentosa no se qué, Navarro la rémora, Bruno no se va de nadie, Borges solo pasa para atrás, colak es un vago, Cartabria se lía como una persiana, los cedidos no valen porque se van (aunque sean buenos), los de la cantera no juegan porque se les tiene manía (todos los entrenadores estaban ciegos con esos diamantes en bruto, ya se ve que están muchos en primera división…, ninguno), Mosquera le falta calidad…menos mal que somos todos del Depor…no? Venga chavales nuestro RCDeportivo no ha desaparecido por el canto de un duro, hace unos años (pocos) nadie quería venir aquí, dos ascensos seguidos tras descenso, un milagro sobre todo el segundo… y ahora cuando parece que levantamos la cabeza nos damos hasta en el carnet de identidad. Apoyemos a nuestros jugadores y dejemos trabajar a la gente del club que parece que sabe lo que hace en lo económico y en lo deportivo (acordaos que hasta Monchi tuvo algún patinazo…)
    Yo estuve allí cuando Rocha se la metió en propia puerta y empezamos a creer, y lloré con Djuckic y grité con Donato y el 6 de marzo de 2002 y el día del Milán… Si, lo sé, no se repetirá pero, porqué no ilusionarse? Yo lo estoy.
    Un saludo y Forza Depor.

  • postuma

    “Galicia en Goles‏
    @GALICIANGOLES
    Seguindo
    Máis
    @RoberPier4 “Decidimos entre todos que o mellor é unha cesión e soamente contemplo saír ó @LevanteUD “