Es solo un esguince, pero estará fuera del equipo varias semanas. Rafa Obrador se libra de una lesión importante de rodilla. Así lo ha confirmado hace tan solo unos minutos el Deportivo de La Coruña a través de un comunicado, en el que explica que el lateral izquierdo padece «un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda».
De este modo, a pesar de que el club no ofreció el grado exacto de su dolencia -fundamental para calcular una baja que podría ir de unos 14 días hasta varios meses en los casos más graves-, es evidente que el futbolista cedido por el Real Madrid estará, como mínimo un par de semanas de baja.
Así, Gilsanz no podrá contar con él con total seguridad el encuentro del próximo domingo ante el Cartagena. Y es probable que para alguno más, tampoco. Una mala noticia, pero positiva teniendo en cuenta el riesgo de que la torsión hubiese implicado una rotura en alguno de los ligamentos de su rodilla.
Obrador se torció la articulación en la acción que acabó en el segundo gol del Castellón, en una acción en la que estaba defendiendo a Chirino pero resbaló por el estado del césped. Aunque el lateral continuó jugando varios minutos, finalmente tuvo que pedir el cambio.