Martín Ochoa fue uno de los protagonistas en la zona mixta tras el Ponferradina 1-1 Deportivo. El canterano deportivista se estrenó como titular con el primer equipo y reconoció que, por ello, recordará el pasado domingo como «un día inolvidable». «Este recuerdo de jugar titular en el Deportivo… es un gran club. Desde pequeñito ya quise venir aquí, estoy aquí desde hace tiempo y ha sido un sueño«, expresó el riojano, que llegó al club coruñés en edad cadete.
Sobre el choque, reconoció que «el punto sabe a trabajo». «Con 10 hemos aportado un poco más todos para sacar al final un punto. Todos queremos ganar y esto es un punto, pero a veces sabe bien«, matizó el ariete, que reconoció que «lo importante» fue lograr el empate porque el equipo jugó en inferioridad numérica y comenzó perdiendo.
Ochoa no quiso opinar sobre el gol de la Ponferradina, en posible fuera de juego, y destacó que el hecho de lograr la igualada con uno menos ante un rival de la zona alta no tiene por qué ser un punto de inflexión: «Todos los momentos de la temporada son importantes». A pesar de ello, el delantero quiso recalcar que hay que tener paciencia: «Ya tocará coger una racha larga. Esto es una montaña rusa y es muy largo».
Sobre su momento tras estrenarse como titular, salió por tangente: «Solo me queda seguir trabajando día a día. El lunes a entrenar, el martes, el miércoles… y luego ya no depende de mí (el seguir siendo titular)». Asimismo, destacó sentirse «muy feliz» en la dinámica del primer equipo gracias a unos compañeros «muy acogedores».
Una vez ha debutado en el once, el siguiente paso para Martín Ochoa es probar las mieles del gol. Pero este tema es algo que al ariete no le vuelve loco: «Yo soy un goleador y me identifico por el gol. Claro que sería importante para mí marcar, pero ya llegará el gol, como los resultados. Lo importante es trabajar».