fbpx

OFICIAL | El Deportivo confirma la llegada de Víctor García

0

La secretaría técnica del Deportivo parece no querer dejar los deberes para última hora y ha anunciado ya la incorporación de Víctor García. El extremo valenciano refuerza así una posición para la que Borja Jiménez había reclamado efectivos, “estamos cojos”. Llega cedido para la próxima temporada por el Valladolid.

Víctor García se entrenará ya este viernes con el Deportivo y dependiendo de cómo lo vea el técnico, quizá pueda entrar en la lista para el estreno liguero. La adaptación no será un problema, ya que el atacante conoce bien A Coruña después de militar en el Fabril durante la temporada 2018-19. A pesar del descenso del filial, fue de lo más destacado a nivel individual y llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey.

A pesar de que cumplirá los 24 años en breve, tiene experiencia al máximo nivel, ya que con el Valladolid también llegó al primer equipo y debutó en Primera División, donde marcó un gol en sus dos partidos. El año pasado formó parte del Sabadell. En el cuadro catalán participó en 35 partidos, siendo titular en 20 de ellos y rozando los 2.000 minutos en Segunda División.

Víctor García, acompañante de William y Doncel en el Deportivo

El Deportivo sigue sumando con Víctor García extremos que le permitan a Borja Jiménez abrir el campo como desea. El técnico tendrá que ponerlos al día sobre la marcha, ya que el único que ha podido realizar la pretemporada completa es William de Camargo. Tanto el valenciano, recién llegado, como Doncel, que había sido la última incorporación, apenas han sumado sesiones con el grupo o partidos amistosos.

Queda por resolver, a falta de cuatro días para que se cierre el mercado, el fichaje del delantero. El Deportivo espera la respuesta de Rodado, pero también explora otras opciones por si el balear se decide por el Barcelona B.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.