Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
OFICIAL. Insua renueva con el Dépor y regresa cedido al Leganés | Riazor.org

OFICIAL. Insua renueva con el Dépor y regresa cedido al Leganés

67

El RC Deportivo acaba de hacer oficiales dos noticias en una. Pablo Insua renueva su contrato con el conjunto blanquiazul hasta 2020 (expiraba en junio del 2018) y saldrá este curso cedido al CD Leganés, equipo en el que estuvo a préstamo la pasada temporada. En este caso, jugará en Primera División.

De esta forma mata el Dépor dos pájaros de un tiro. Por una parte se asegura la permanencia del zaguero las próximas campañas -Garitano comentó que consideraba a Insua como un central “para los próximos diez años”- y por la otra le garantiza al central de Arzúa unos minutos que posiblemente no podría tener en el estadio de Riazor. Con la llegada de Raúl Albentosa a la plantilla y la más que probable presencia de Sidnei y Arribas, los minutos del canterano podrían verse reducidos.

En el conjunto madrileño, Pablo Insua se hizo uno de los fijos para Asier Garitano el pasado curso. Formó una pareja de centrales sobresaliente junto a Martín Mantovani y mostró estar un paso por encima de esa categoría con actuaciones de gran nivel. Además, se convirtió en el héroe de la afición al marcar el gol que sellaba el ascenso pepinero. Un ambiente ideal para seguir creciendo.

Compartir.

Sobre el Autor

67 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios