OFICIAL: Luisito seguirá al frente del Fabril la próxima temporada

0

El Deportivo hizo oficial en la tarde de hoy el acuerdo por el que José Luis Míguez Iglesias “Luisito” continuará al frente del Fabril la próxima temporada. Así pues, el técnico gallego afrontará el difícil reto de devolver al filial blanquiazul a la Segunda División B, después de un año decepcionante que ha finalizado con la pérdida de la categoría.

Luisito (Teo, 7 de agosto de 1966) firma como técnico del Fabril para la temporada 2019-2020, prolongando así su relación con la entidad herculina tras unos meses en los que no fue capaz de reconducir el rumbo del equipo. El gallego tomó las riendas de un filial blanquiazul, ya por entonces instalado en el farolillo rojo de la clasificación, el pasado 4 de febrero en sustitución de Sergio Pellicer. Pese a la mejoría experimentada en las primeras semanas, esas buenas sensaciones no se tradujeron en resultados y el Fabril acabó consumando su descenso a Tercera.

Con la firma del contrato que ha tenido lugar esta misma tarde en la sede del club sita en la Plaza de Pontevedra, y en la que ha estado presente Paco Zas, se pone la primera piedra del que será el nuevo proyecto del filial herculino en el grupo I de Tercera División. Una vez confirmada la continuidad de Luisito es de esperar que de comienzo un carrusel de movimientos en lo que se refiere a la confección de una plantilla que poco o nada tendrá que ver con la de la temporada recientemente concluida.

Por el momento el Deportivo tan solo ha hecho oficial la contratación de Aarón Sánchez (A Coruña, 5 de febrero de 1998). El atacante regresará así al club en el que se formó tras dos años en los que ha militado en las filas de Racing de Ferrol y Silva, y está llamado a ser uno de las piedras angulares de un Fabril cuyo único objetivo será regresar a la Segunda División B.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.