Oficial: Nelson Oliveira y Roderick, en A Coruña

280

El delantero y el defensa, ambos procedentes del Benfica, aterrizan en territorio gallego para reforzar las dos áreas del conjunto de José Luis Oltra. Esta mañana pasaron reconocimiento médico a primera hora.

El Deportivo hizo oficial en la pasada madrugada a través de su web oficial las incorporaciones de los futbolistas portugueses para apuntalar las dos áreas del equipo dirigido por José Luis Oltra. El delantero Nelson Oliveira y el defensa Roderick Miranda, jugadores hasta el momento del Benfica, llegaron la pasada noche a A Coruña para reforzar dos de las posiciones más necesitadas del conjunto blanquiazul.


Oliveira, que estuvo en la Eurocopa de Ucrania y Polonia con Portugal, llega para reforzar el puesto de ariete y unirse así a Riki y a Rodolfo Bodipo. Roderick, por su parte, se sumará al lesionado y compatriota suyo Zé Castro y al canario Aythami Artiles como únicos centrales de la primera plantilla. El defensa jugó cedido en el Servette suizo la pasada campaña, aunque pertenece al Benfica desde los 9 años y destaca por su gran envergadura.

Ambos se presentaron hoy en las instalaciones deportivistas cerca de las 9.30 de la mañana para pasar el pertinente reconocimiento médico y serán presentados a las 19.30 horas en el estadio de Riazor a puertas abiertas para el público.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.