Pablo Insua recibe la llamada de la sub-20

307

El central deportivista se perderá la recta final de la pretemporada con el Deportivo por la citación del combinado nacional para participar en el Torneo Internacional de L’Alcudia.

Julen Lopetegui ha hecho pública la convocatoria de 21 hombres que viajarán hasta tierras valencianas para disputar el XXIX Torneo Internacional de L’Alcudia y el defensa blanquiazul nuevamente forma parte de la lista. Pablo Insua está emplazado el lunes 13 de agosto en el aeropuerto de Valencia donde se reunirá con resto de sus compañeros. El canterano recibe esta nueva llamada tras haberse proclamado campeón del Europeo sub-19 hace menos de un mes, en el que no tuvo demasiado protagonismo.

Los primeros rivales de España en esta competición serán Japón, Arabia Saudí y Argentina. Las semifinales está previsto que tengan lugar el 22 de agosto y la final sería el día siguiente. En caso de que los de Lopetegui quedasen eliminados, los futbolistas regresarían el miércoles 22.

El joven central fue uno de los elegidos para realizar la pretemporada con el primer equipo, pero José Luis Oltra no podrá contar con una de las perlas de la cantera de Abegondo para la primera jornada de Liga, que se disputará el fin de semana del 18/19 de agosto. Además, si se diese el caso de que el combinado nacional llegase a la final del torneo el regreso de los integrantes de la expedición tendría lugar el viernes 24 de agosto. El primer partido del Fabril en Tercera División será el fin de semana del 25/26 de ese mismo mes ante el Celta B, por lo que Insua llegaría muy justo de tiempo para prepararlo.

El Deportivo ya supera los 23.000 socios

A menos de un mes para el conjunto coruñés comience la Liga ante Osasuna en Riazor, el club anunció anoche que 23.034 personas ya han retirado su abono para esta temporada, de los cuales 2.822 son nuevas altas. La parroquia blanquiazul está más ilusionada que nunca con el regreso a la élite del fútbol español, incluso se han superado las cifras récord del verano pasado, hace justo un año había 19.963 socios.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.