Suspendido el amistoso en Povoa de Varzim

487

El conjunto deportivista anuncia que el encuentro que se iba a disputar este domingo ante el Vitoria de Gimarães se cancela por “causas ajenas a ambos clubes”. Por otra parte, ya está confirmado el horario del Trofeo Teresa Herrera.

Uno de los dos partidos amistosos que el Deportivo iba a jugar en Portugal ha sido finalmente suspendido. Dos días después de jugar ante el Paços Ferreira en el estadio da Mata Real (viernes 3, a las 21:00h en España), el equipo de Oltra tenía planeado disputar otro encuentro en tierras lusas el domingo, ante el Vitoria de Gimarães en Povoa de Varzim. La web del club herculino comunicó durante la noche de ayer que la causa de esta suspensión se debe a razones “ajenas a ambos clubes”, ya que el estadio donde se debería haber llevado a cabo el partido no estará disponible para la fecha indicada.

Sin embargo, desde la secretaría técnica deportivista se está buscando poder disputar un encuentro ese mismo día, tanto en Portugal como España, contra el Vitoria u otro conjunto “inicialmente también portugués”. En las próximas horas se conocerá si habrá amistoso o no el domingo, pero, si finalmente la fecha queda libre, el equipo coruñés tendrá más días para preparar el Memorial Antonio Puerta, que se celebrará el próximo 8 de agosto en Sevilla.

Confirmado el horario del Teresa Herrera

La edición número 67 del Trofeo Teresa Herrera ya tiene horario confirmado. El equipo herculino disputará el torneo frente al Atlético de Madrid el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 21:00 h. Como es habitual, los socios blanquiazules no tendrán que pasar por taquilla, mientras que los precios del público general oscilan desde los 50 a los 15 euros para adultos y los 25 a 8 para los sub-25.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.