Valerón resta importancia a la derrota

1049

El mediapunta reconoció en rueda de prensa que lógicamente a la plantilla herculina no le sentó bien la goleada encajada ante el Sporting de Gijón, pero le quitó hierro al asunto al tratarse de un partido de pretemporada.

Juan Carlos Valerón compareció ante los medios de comunicación para repasar la más inmediata actualidad herculina, que en este caso pasa por las noticias relacionadas con el mercado de fichajes y por otro lado tiene relación con las sensaciones existentes en el vestuario blanquiazul tras el mal resultado cosechado ayer en Ribadeo ante el Sporting de Gijón.

Sobre la goleada recibida ante los asturianos, el ‘Flaco’ evitó encender las alarmas, aunque admitió que un marcador tan adverso nunca es algo agradable para los futbolistas. “No hay que ponerse nervioso. Debemos darle la importancia justa. No te gusta perder así aunque sea un partido de pretemporada, pero hay que intentar mejorar, seguir ajustando cosas“, explicó.

En ese sentido, incidió en que aunque “está claro que nunca te gusta perder 4-1” el conjunto deportivista está “en la dinámica normal de la pretemporada”. “Ahora mismo estamos trabajando. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y en tratar de dar lo mejor de nosotros”, añadió.

Sobre las claves del choque, Valerón consideró que el rival de ayer estuvo más determinante y supo hacer valer su estilo futbolístico frente a la filosofía empleada por los jugadores de José Luis Oltra. “El partido fue muy fácil de ver. Ellos hicieron un fútbol más práctico, nosotros intentamos jugar con nuestro estilo sacando el balón desde atrás“, analizó, al tiempo que señaló que los goles asturianos llegaron “a la contra”.

Por último, afirmó que el vestuario de la escuadra coruñesa está tranquilo en lo que a materia de fichajes se refiere, y todos los integrantes confían en el buen hacer del club gallego en este sentido. “Sabemos que el club está trabajando para incorporar algún jugador más. Cualquier jugador que se incorpore vendrá a sumar”, expuso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.