Oliveira: “Pensé que el balón había botado fuera”

339

El delantero deportivista comentó su visión sobre el ‘gol fantasma’ que anotó en el día de ayer al Granada, al mismo tiempo que reconoció que su adaptación con el equipo blanquiazul está siendo “muy fácil”.

Sin duda, Nélson Oliveira se convirió en el principal protagonista del empate entre Granada y Deportivo (1-1) tras anotar dos tantos en la tarde de ayer, aunque el segundo de ellos no fue señalado por el árbitro al no percatarse éste de que el balón había cruzado la línea de gol tras golpear el larguero. Esta mañana el jugador compareció ante la prensa para dar su particular visión sobre lo ocurrido en tierras andaluzas.

Sobre la jugada del ‘gol fantasma’, el ariete admitió ante los medios de comunicación que en el césped no fue consciente de que el esférico había entrado en la portería, aunque luego sus compañeros sí se lo confirmaron. “En el vestuario me dijeron que fue gol. En el partido me quedé con la idea de que no era, pensé que el balón había botado fuera”, afirmó.

En cuanto a los méritos realizados por el equipo de José Luis Oltra para llevarse los tres puntos de Los Cármenes, el atacante no vio demasiado negativo el empate. “Fue un partido difícil, pero pienso que el resultado acabó siendo justo. Queda la sensación de que podíamos haber ganado, pero creo que el Granada jugó bien también”, expuso. Sin embargo, no ocultó que “las mejores ocasiones de gol” habían sido protagonizadas por los herculinos.

Al ser preguntado por la acción en la que anotó el primer tanto, el portugués no dudó en admitir que había sido en cierto modo un gol de “listos” al haber leído perfectamente la jugada y haber estado atento al fallo del rival. “Si estuviese relajado no habría hecho el gol. Los delanteros tienen que estar siempre listos”, expresó. Además, valoró positivo el buen balance goleador de su cuenta particular pese a no haber sido titular en lo que va de campeonato. “Las cosas me están saliendo bien, y cuantos más goles hago más confianza tengo”, añadió.

Valoró también su actual rol en el equipo, y en ese sentido, evitó polémicas y reconoció que sus compañeros también estaban haciendo méritos para ser titulares. “Riki está muy bien también, está Bodipo también y es el entrenador quién decide el que debe jugar”, verbalizó. Por otra parte, no ocultó su satisfacción por el buen arranque a nivel personal y colectivo. “Está siendo un buen inicio de temporada, pero cuando llegué al Deportivo tenía la idea de que iba a jugar bien, porque los jugadores son todos muy buenos y es muy fácil la adaptación”, relató.

Rumores sobre el interés de varios clubes ingleses
El futbolista luso fue noticia también en el día de hoy tras saltar en varios medios de comunicación una información que lo sitúa en la órbita de equipos importantes de la Premier League, como el Manchester City o el Chelsea. El delantero dejó a un lado la rumorología y evitó hacer comentarios al respecto. “Estoy bien en el Deportivo y estoy centrado en hacer una buena temporada”, zanjó. Según el Daily Mail, el Barcelona y el Real Madrid también estarían siguiendo de cerca al goleador.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.