Oltra: “Aún hay que rematar la faena”

154

Ambos entrenadores analizaron el partido que enfrentó a Deportivo y a Elche una vez finalizado el mismo con victoria local por 4-3 en un partido de infarto.

Además de los jugadores, uno de los grandes protagonistas del partido fue José Luis Oltra. Los cambios del valenciano fueron discutidos en algunos momentos, e incluso llegó a quitar a los dos mediocentros del equipo. Sin embargo, el resultado le acabó dando la razón y así vio el partido.

“No creo que fuera un triunfo agónico, lo es en el sentido en que llega en el minuto final, pero la intención era la de siempre, ganar, que aquí en Segunda siempre cuesta sangre, sudor y lágrimas, y más contra un gran equipo. Ganamos siendo fieles a nuestro estilo y manera de jugar, desde el principio hasta el final, con fe, hicimos un partido muy completo”, explicó. Lo mejor del encuentro fue “para mí la madurez que tuvo el equipo, que te empatan muy rápido y seguimos creyendo en nuestras posibilidades sin ir a la desesperada. Llegó el gol del triunfo porque lo hemos buscado como la semana pasada”.

Si la semana pasada señaló que la victoria en Vigo era una zancada, esta vez “los pasos son cada vez más grandes y el de hoy lo es para ascender. Todavía queda muchísimo, hicimos mucho hasta ahora pero hay que rematar la faena”. El sufrimiento de hoy se tradujo en que cada llegada a balón parado del Elche fue gol, pero para Oltra “yo no he visto ida y vuelta hoy, fuimos los únicos que generamos oportunidades claras”.

Con esta victoria los coruñeses logran un récord del equipo, 13 victorias consecutivas en Riazor. “El récord es secundario, es bonito pero no es el objetivo, si no ascendemos nadie se va a acordar de eso. No pienso en cuando vamos a ascender, sino en Almería”, indicó. Sobre el estado físico de Zé castro, comentó que “tiene una torcedura fuerte, no sé si será esguince, tuvo mucho dolor pero no creo que sea nada importante”.

César Ferrando: “La pegada del Dépor decidió”

El entrenador del Elche se mostró parco en palabras para analizar la derrota de su equipo en Riazor. Para el técnico, fue una lástima el resultado ya que “merecimos como mínimo el empate”. Lo que sí destacó de los suyos fue que “levantamos un partido con el equipo que es y el ambiente que hay, tiene mucho mérito”. Quiso destacar la dinámica negativa de los suyos, en contraste con el partido de la primera vuelta, en el que el Deportivo remontó y acabó perdiendo. La clave, que “la pegada del Dépor decidió el partido”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.