Oltra: “Confío plenamente en el trabajo del club”

410

El técnico del Deportivo aseguró tras el partido en Vilalba que no está preocupado en relación al trabajo de la directiva blanquiazul a la hora de incorporar jugadores. Además, se mostró “contento” porque sus hombres tuvieron “intención y ganas de practicar todo lo entrenado” durante las primeras semanas.

José Luis Oltra compareció ante los medios coruñeses desplazados a tierras lucenses tras la victoria del Deportivo ante el Racing Vilalbés por 0-1. Ante la escaseza de efectivos con los que cuenta en defensa y en la delantera, el técnico herculino dejó claro que confía “plenamente en el trabajo del club” de cara a armar una buena plantilla para la temporada 2012/2013. “Lo importante es acertar. Que llegan antes, pues mejor, pero si llegan y son buenos, al final da igual cuándo y nos harán mejores a todos”, indicó.

Respecto al partido ante el conjunto verdirrojo, el míster blanquiazul manifestó su alegría al ver que sus futbolistas siguen “adquiriendo el ritmo de competición” y dijo estar “contento” porque por parte de los jugadores coruñeses “volvió a haber intención y ganas de practicar todo lo entrenado, tanto en jugada como a balón parado”. Además, el entrenador de 43 años aseguró que se van de Vilalba “con mucha carga de trabajo y acumulación de esfuerzo”, aunque “con buenas sensaciones”.

Sobre las actuaciones de los fichajes de este verano, Oltra afirmó que, aunque no le gusta “individualizar”, esta satisfecho con el trabajo que han realizado hasta el momento. “André ha estado dinámico y ha llegado bastante; Pizzi, participativo e incisivo; y Evaldo, correoso y metido en el trabajo”, añadió.

En lo referente a la portería, el preparador valenciano explicó que “los dos próximos partidos los jugará Germán (Lux), los dos siguientes Aranzubia y después alternarán uno cada uno”. “Me gusta que juegue encuentros completos. Me lo comentó Sambade y me pareció bien”, finalizó.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.