Oltra: “Dejar fuera a Saúl es inmerecido, pero solo puedo llevar a 18”

59

El técnico blanquiazul reconoció esta mañana que no convocó al interior por el tipo de partido que tiene “en mente” ante Las Palmas. Lassad, por su parte, espera que sus agentes “vengan antes de Navidad” para hablar de su renovación.

José Luis Oltra lo tiene cada vez más complicado para hacer una convocatoria que satisfaga a todo el deportivismo. Después del buen trabajo de hombres como Saúl, Pablo Álvarez o Seoane en la victoria ante el Levante, el valenciano los ha dejado fuera de la lista para el choque en el Estadio de Gran Canaria porque no puede “convocar a todos”, tal y como lo expresó esta mañana en El Mundo del Fútbol. “Dejar fuera a Saúl es inmerecido, pero solo puedo llevar a 18. En el partido que tengo en mente no puedo llevarlo”, dijo.

El preparador de 42 años expresó su deseo de lograr “más de dos victorias consecutivas” en Liga y, para ello, hará “falta dar un pasito más fuera de casa”, aunque aseguró que ahora “el equipo compite mejor”. En relación a Las Palmas, Oltra definió a los de Juan Manuel Rodríguez como un “equipo que contra los de arriba se suele crecer”, “con buen trato de balón” y “con mucha calidad de mediocampo para arriba”. “No quiero un partido abierto ni de ida y vuelta porque es como tirar una moneda al aire. Quiero un partido en el que el equipo se imponga a través de su idea”, explicó.

Sobre la posibilidad de acabar el año en puestos de ascenso directo, el entrenador herculino mostró su deseo de estar entre los dos primeros, pero eso no es algo que le quite “el sueño”. “Aunque ganemos el domingo todavía nos va a quedar la de Dios. Sigo apelando a la cautela y a la tranquilidad en lo positivo y en los menos positivo”.

Respecto a la renovación de Juan Domínguez, el míster blanquiazul declaró que la prolongación de su contrato debe servirle al de Pontedeume “de motivación y no de relajación”, y delegó todo el mérito de su mejoría en el propio jugador. “Trabaja y hace lo que le pedimos. Se ha ganado la continuidad. Ya estábamos valorando meterlo por lo que hacía en el entrenamiento y justo coincidió con la amarilla de Jesús (Vázquez)”, indicó.

Lassad no sabe “nada nuevo” de su renovación

El delantero franco-tunecino también compareció ante los medios y, en primer lugar, dejó claro que no ha habido avances en su renovación, aunque él quiere seguir en el Deportivo. “No sé nada desde la última vez que hablé con vosotros. Está previsto que vengan mis agentes antes de las vacaciones de Navidad, pero no está confirmado”, anunció.

Ante la posibilidad de que el conjunto coruñés se refuerce con un delantero en el mercado de invierno, Lassad “lo firmaría ahora” si eso los ayudara “a subir” de categoría. Sobre estado de forma, el ‘8’ reconoció que está “bien” pero que no puede conformarse. “Tengo que pedirme siempre más cosas, trabajo y goles”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.