Oltra: “El equipo cada vez va a más”

33

El técnico blanquiazul compareció esta mañana en Abegondo ante los medios de comunicación, donde aseguró que confía en que el equipo puede mejorar en muchos aspectos del juego. Morel será duda hasta última hora.

El Deportivo atraviesa su mejor racha de resultados de las últimas temporadas, lo que le ha llevado a ser líder en solitario de la categoría. Aun así, José Luis Oltra cree que el equipo no ha llegado a su techo y que todavía tiene mucho margen de mejora.

“Estamos con nueve victorias consecutivas, líderes en una categoría tan compleja como ésta por méritos propios, porque hacemos muchas cosas bien, el equipo cada vez va a más. Hay cosas para pulir y mejorar. Tenemos que ser exigentes”, señaló el preparador.

El Sabadell, próximo rival, llegó a coliderar la clasificación en las primeras jornadas aunque su rendimiento ha bajado notablemente. “Este equipo (Sabadell) intenta jugar bien al fútbol, combinando, asociándose… 23 de los 32 puntos que lleva los ha sumado en casa y sólo ha perdido dos partidos como local. En el partido de ida nos discutió el balón y nos creó problemas. Tenemos que centrarnos en competir bien y saber leer el partido”, comentó.

Con Lassad y Xisco entrenando con normalidad y con Manuel Pablo, Bodipo y Pablo Álvarez lesionados, la única duda de cara a la convocatoria de mañana es la del paraguayo Claudio Morel. “Vamos a esperar al entrenamiento de mañana. En principio tiene unas molestias, aunque hoy está mucho mejor y ha hecho parte del entrenamiento. Mañana veremos cómo se encuentra y decidiremos”, aclaró.

El Deportivo roza a estas alturas los 25.000 socios, cifra que hace que Oltra alabe el papel de la afición durante esta temporada en la Liga Adelante. “Coruña respira deportivismo, y para la ciudad el Deportivo es fundamental, vital… Mucha gente ha conocido Coruña por el fútbol de élite que ha tenido. No tengo palabras suficientes para agradecer lo que la gente hace con el equipo”, dijo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.