Oltra: “Estoy contento con la forma de competir”

195

Los entrenadores de Deportivo y Athletic de Bilbao, José Luis Oltra y Marcelo Bielsa, comparecieron en rueda de prensa tras el partido de esta tarde en San Mamés.

José Luis Oltra se mostró contento en su comparecencia tras el empate conseguido por los suyos en el feudo del Athletic de Bilbao, donde supieron sobreponerse al gol inicial de De Marcos, pese a que los rojiblancos fueron superiores en casi todo el enfrentamiento. El valenciano destacó el esfuerzo defensivo realizado por todo el equipo, que consiguió frenar las acometidas bilbaínas. “Todo el mundo ha aportado y hemos conseguido frenar a un equipo con mucha movilidad“, comentó.

En la primera parte estuvimos ordenados, pero nos falta profundidad. En la segunda tuvimos más llegada, aunque el Athletic tuvo oportunidades. Ha sido un partido muy disputado entre dos equipos que han querido ganar hasta el final. Me voy muy satisfecho, no solo por el punto sino también por la forma de competir”, señaló.

El técnico deportivista se refirió también a Germán Lux, que cuajó una gran actuación supliendo la baja de Dani Aranzubia, asegurando que “es un recambio de garantías”. También tuvo palabras para el debutante Pablo Insua, del que dijo que “tiene un gran futuro”. El propio canterano aseguró en su cuenta de twitter que se siente “muy contento por el debut en Primera con el Dépor en un campo como San Mamés”.

Oltra afirmó también que tanto Roderick como Riki tuvieron que ser sustituidos debido a sendas molestias físicas, aunque no se conocerá el alcance de sus lesiones hasta que pasen las pertinentes pruebas médicas en A Coruña.

Bielsa y “su sensación de impotencia”

El técnico argentino se mostró desilusionado en rueda de prensa después que su equipo dejase escapar dos puntos en un encuentro que él mismo ha calificado como “ganable”, ya que según su punto de vista merecieron la victoria. “Defendimos bien, elevamos la cantidad de recuperaciones, la intensidad del juego. En la posesión el juego fue variado, paciente, elaborado, sin urgencias. Toda esa construcción reclama un final diferente al que se dio“, aseguró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.