Oltra: “Estoy satisfecho con los números pero no con el juego”

40

El técnico deportivista se muestra ambicioso y cree que debe ser más exigente con sus futbolistas porque “todavía tienen mucho margen de mejora”.

El Deportivo visita este sábado el campo del Alcoyano con el objetivo de obtener un buen resultado que le permita afianzarse en los puestos altos de la Liga Adelante. Esta mañana en rueda de prensa, José Luis Oltra se mostró contento con la puntuación que lleva el equipo a estas alturas del año, pero admitió que no se puede pecar de conformismo. “Estoy satisfecho con los números, como para no estarlo. Es verdad que esos números a día de hoy solo nos dan para ser quintos y yo soy exigente y quiero más”, razonó.

Desde su llegada al club herculino, el técnico valenciano ha manifestado en repetidas ocasiones su predilección por un fútbol de toque, vistoso y ofensivo. Sin embargo, hoy ha dado su brazo a torcer y confesó que en determinados momentos de la temporada no dudará si se ve obligado a modificar su ideología para favorecer los intereses blanquiazules. “Si no podemos jugar tocando tanto y hay que jugar un poquito más largo, más directo, más de segunda jugada, habrá que plantear matices diferentes”.

Sobre su próximo rival, un Alcoyano que todavía no conoce la victoria en su feudo, Oltra tiró de tópico entre risas para decir que “es un rival con mucha moral”. Al margen de bromas, el míster explicó que su mentalidad será exactamente la misma que en el anterior partido liguero en Riazor y espera que sus jugadores salgan plenamente concentrados para evitar sorpresas como la del Alcorcón. “Lo que quiero es que el Deportivo gane, y para ganar vamos a tener que salir como siempre, enchufados, metidos e intensos, porque (el Alcoyano) es un equipo que no baja nunca los brazos y que cree mucho en su trabajo”, argumentó.

Desde Alcoy confían en lograr los tres puntos

Los componentes del Alcoyano afrontan cargados de confianza el partido contra el Deportivo después de haber obtenido su primera victoria en la categoría de plata el pasado fin de semana ante un Cartagena que todavía no ha puntuado. Así lo confiesa su veterano guardameta titular, Fernando Maestro, quien cree que para ellos “supondría una inyección de moral tremenda ganar dos partidos de manera consecutiva, aunque nos vamos a medir a la mejor plantilla de Segunda División, después del Alcoyano”.

Su estadio, El Collao, cuenta con alrededor de 4.500 localidades y, para Maestro, no ha estado lo suficientemente lleno en este inicio de temporada; una situación que espera revertir para enfrentarse a los coruñeses. “Echo de menos algo más de público en los partidos de Segunda División, aunque todos somos conscientes de lo mucho que está afectando la crisis en la economía de las familias”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.