Oltra: “Exceptuando a Laure, Xisco y Bodipo, el resto están todos disponibles”

113

El técnico deportivista se mostró contento en rueda de prensa por la recuperación de la mayoría de sus futbolistas lesionados y, por otro lado, dejó claro que el equipo va a Alicante con la idea de “lograr la victoria”.

Las lesiones han vuelto a azotar al Deportivo en las últimas semanas aunque varios de los futbolistas que hace unos días estaban en la enfermería se han recuperado de forma inesperada. De este particular y del resto de la actualidad blanquiazul habló esta mañana José Luis Oltra, que aseguró que la mayoría de sus jugadores estaban listos para medirse al Hércules.

“Exceptuando a Laure por sanción, Xisco por lesión y Bodipo, el resto están todos disponibles. Por ejemplo, Manuel Pablo si se queda será por decisión técnica y no por problemas físicos. El resto han entrenado con total normalidad y no tienen molestias”, indicó el técnico valenciano, que añadió que en el club sabían “desde el principio” que las bajas no eran “por cosas importantes”.

Respecto a este tema, el preparador de 42 años defendió la labor de los servicios médicos y afirmó que actúan “correctamente al no determinar los plazos de recuperación” porque con eso solo se crean “polémicas”.

Sobre el partido que enfrentará el domingo a los herculinos contra el equipo alicantino, manifestó que “es un enfrentamiento un poco especial” porque el Hércules fue “el único que ganó en Riazor” y porque “es un rival directo”.  Por otra parte, avisó de que los de Mandiá últimamente “están jugando de forma un poco más alegre”, y expresó que la idea es la de “lograr la victoria”. “El fútbol no tiene pasado ni futuro, solo presente  y todo lo que hemos conseguido no valdrá de nada cuando el árbitro pite”, dijo.

Oltra no se obsesiona con igualar la mejor racha histórica

El entrenador deportivista declaró que, en caso de ganar y de igualar la racha histórica de ocho triunfos consecutivos, todo el entorno coruñés formaría parte del éxito, aunque no lo considera algo importante. “Entraremos en la historia todos los que componemos el Deportivo actual e, incluso, los que lo contáis. Pero yo cambio esto por lograr el objetivo. Con siete victorias, la diferencia debería de ser mayor, pero a día de hoy necesitamos ganar cada semana y no bajar el ritmo”, comentó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.