Bodipo llega lesionado de la Copa de África

48

El delantero deportivista se sometió ayer a una resonancia magnética que determinó una rotura parcial en la fascia plantar. El alcance de la lesión dependerá del tratamiento a seguir.

La lesión que se produjo Rodolfo Bodipo con Guinea Ecuatorial en el partido inaugural de la Copa de África 2012 frente a Libia ya tiene un diagnóstico definitivo. El delantero, que llegó en la mañana de ayer a tierras gallegas, se sometió a una resonancia magnética que determinó finalmente una rotura parcial en la fascia plantar.

La lesión se ha producido en una zona diferente a la que parecía en un principio, ya que las informaciones llegadas desde Guinea Ecuatorial reseñaban una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, por lo que el tratamiento a seguir y los plazos de recuperación dependerán de una reunión entre los servicios médicos del club, los técnicos y el propio jugador.

La participación del veterano delantero en el Deportivo 2011/2012 se resumen en cinco partidos jugados, todos ellos de suplente, disputando tan solo 67 minutos. Además, sus números en la competición africana no iluminaron la que ha sido hasta el momento una pobre campaña ya que, a pesar de partir como capitán de su selección, su contribución fue de unos escasos diez minutos por culpa de dicha lesión.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.