Oltra: “Ha sido el partido más completo de la temporada”

108

Para el técnico herculino la victoria de su equipo se ha hecho “corta” y añadió que sus jugadores estuvieron a “un nivel muy alto” ante el Córdoba.

El regreso al banquillo de Oltra no pudo ser más placentero. Tras una mala racha, el Deportivo consiguió dejar la portería a cero y además marcó dos goles a domicilio.

Para el técnico valenciano, la victoria de su equipo se debe al “fruto del buen trabajo” que realizó su equipo, además añadió que se trata del “partido más completo de la temporada ante un buen rival”. También destacó que el marcador podría haber sido más abultado, ya que para él, “la victoria es corta”.

Alabó la gran temporada que está realizando el Córdoba, “cuarto clasificado por méritos propios”. Aunque explicó que sus futbolistas contrarrestaron bien las acometidas de los de Paco Jémez “nos han apretado, pero estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo“. Alabó el juego desplegado por el equipo local, “me gustaría que la gente viera cómo juega el Córdoba. Propone un fútbol muy atractivo”.

Por último, añadió que “sumar tres puntos en esta categoría es muy complicado. Llevábamos dos partidos pobres y hoy hemos estado bien ante un equipo que no había perdido en casa. Tiene valor porque los adelantamos en la clasificación y tranquilizamos el entorno. Los jugadores lo necesitaban, lo querían y han estado a un nivel muy alto”.

En su comparecencia ante los medios, Paco Jémez explicó que “en la primera parte estuvimos muy imprecisos con el balón. Le regalamos la posesión al Deportivo, y se han sentido muy bien”. Explicó que su equipo le gustó más en la segunda mitad, aunque “nos faltó acierto”. Para el ex deportivista, cometieron “pequeños errores que nos costaron dos goles. Un equipo con la calidad del Dépor, al tener mucho el balón, te hace daño“.

Sobre el Deportivo, añadió que “es muy buen equipo, el de más calidad de la categoría y que tiene que estar arriba. Hoy ha demostrado cual es su objetivo. Es el merecedor de la victoria, y el resultado es justo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.