Oltra: “Hay que potenciar las cosas buenas y corregir las menos buenas”

336

El técnico blanquiazul analizó el triunfo de su equipo ante el Lugo y reconoció que sus futbolistas deben “seguir ajustando cosas tanto a nivel individual y a nivel colectivo”.

José Luis Oltra atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Deportivo ante el Lugo por 0-1, y comentó los aspectos más destacados del encuentro ante los rojiblancos -hoy con uniforme rosa-. En primer lugar, el entrenador valenciano aseguró que su equipo todavía debe “potenciar las cosas buenas y corregir las menos buenas”. “Hay que seguir ajustando aspectos tanto a nivel colectivo como a nivel individual”, indicó.

Respecto al debut de Abel Aguilar, el preparador blanquiazul afirmó estar “satisfecho” con lo que el colombiano mostró en el día de hoy, aunque dejó claro que en el club todos saben “lo que puede dar” y que “todavía hay que acoplarlo” al estilo de los herculinos. Por otro lado, el técnico de 43 años también quiso alabar las buenas actuaciones de Pablo Insua y de Uxío que, bajo su punto de vista, “han estado inmensos”.

Oltra destacó por encima de todo que sus hombres “saben lo que quieren” y que “tienen claro el estilo y la filosofía de juego”. “Un día estamos mejor y otro peor, pero estamos en pretemporada”, explicó.

Por último, el míster deportivista deseó que Roderick Miranda y Nelson Oliveira “cumplan las expectativas que el club ha depositado en ellos y que se acoplen rápido”.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.