Insua: “Quiero seguir demostrando cosas al míster”

205

El zaguero fabrilista manifestó su alegría por su actuación ante el Lugo y dejó claro su deseo de poder contar con más minutos en el primer equipo. Por su parte, Riki afirmó que para él la llegada de Nelson Oliveira “es competencia sana”.

El Deportivo venció al CD Lugo por 0-1 en el día de ayer tras un encuentro en el que Pablo Insua fue el autor del único tanto del duelo y, además, uno de los mejores futbolistas sobre el verde del Ángel Carro. El canterano blanquiazul compareció ante los medios tras el triunfo y se mostró “muy contento de disfrutar de minutos con el primer equipo”. “Quiero seguir demostrando cosas al míster”, añadió.

Respecto a los halagos que Uxío y el propio Insua recibieron de José Luis Oltra en rueda de prensa, el campeón de Europa sub-19 indicó que el técnico herculino no les comentó “nada” de forma individual después del enfrentamiento en tierras lucenses, sino que se limitó a hablar “de las sensaciones del equipo” y los animó “a seguir trabajando”.

Por otro lado, el central de 18 años reconoció que frente al Sporting de Gijón el equipo coruñés tuvo “algunos errores” que “se han ido corrigiendo” hasta el choque contra el Lugo, y animó a sus compañeros a “seguir trabajando porque éste es el camino correcto”.

Riki: “La llegada de Oliveira es competencia sana”

Otro de los protagonistas de la improvisada zona mixta del estadio rojiblanco fue Iván Sánchez Rico ‘Riki’, que manifestó que las sensaciones del conjunto blanquiazul “fueron mejores que las del otro día” ya que, por encima de todo, ha sufrido “menos pérdidas” de balón. “Hemos tenido una racha de buen juego y llegadas, sobre todo en el primer tiempo”, explicó.

Por otro lado, el de Aranjuez no ve la incorporación de Nelson Oliveira como algo perjudicial de cara a sus opciones de estar cada jornada de Liga en el once inicial. “Creo que es competencia sana. El club necesita fichar porque se fue Lassad y Xisco. Ahora llega Nelson, un chaval con mucha proyección que viene a ayudar“.

Riki, que reconoció que en tierras lucenses se sintió mejor “en los primeros 45 minutos”, afirmó que tanto a él como al resto de la plantilla herculina les hubiera gustado que el debut ante Osasuna “hubiera sido un fin de semana” y no un lunes a las 19:00 h, el horario oficial del choque.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.