Oltra: “Hemos sabido sobreponernos a todas las adversidades”

405

El técnico deportivista compareció en rueda de prensa tras el encuentro que enfrentó a los suyos ante el Nástic, donde alabó el trabajo de sus jugadores durante el partido y también durante toda la temporada.

José Luis Oltra se mostro satisfecho en la rueda de prensa posterior al partido ante el Nástic. El técnico pidió en primer lugar disculpas al equipo local por la celebración salida de tono que protagonizó tras el segundo gol visitante, con motivo de la tensión acumulada.

Le pido perdón al Nástic porque, con motivo de la tensión, cuando hemos hecho el segundo gol en el descuento, no sólo he celebrado el gol, algo que no suelo hacer, si no que además me he ido prácticamente delante del banquillo del Nástic, lo que me parece una falta de respeto. No me he dado cuenta ni de lo que hacía”, aclaró.

El preparador blanquiazul se mostró contento por conseguir los tres puntos aunque aseguró que el equipo no saltó al césped con las ideas claras. “Hemos salido mal al campo y nos hemos puesto por debajo en el marcador. Somos humanos y la tensión y la necesidad te hace muchas veces cometer errores. No estábamos finos con el balón. Aún así hemos sabido sobreponernos a todas las adversidades, como el gol en contra o las lesiones”, comentó.

También destacó que los coruñeses “han tenido intención hasta el final, han tenido oportunidades y han merecido el segundo gol antes del descuento. Es una victoria importante que nos acerca un paso más hacia el objetivo final porque estamos a una victoria de lograrlo matemáticamente”, aseguró.

Por otro lado, Oltra se deshizo en halagos hacia sus jugadores, destacando no sólo el trabajo ante el Nástic, si no el de toda la campaña. “Si conseguimos el ascenso no es por el gol de hoy, sino por la toda la temporada. Tenemos 85 puntos y el récord de victorias de la categoría. Esto no es fruto de la casualidad ni de la suerte. Es el fruto del trabajo de unos futbolistas que son enormes, pelean siempre hasta el final y que compiten como unos campeones. Para mí esta temporada, pase lo que pase, es para enmarcar”, dijo.

Sin Valerón ni Zé Castro para el partido ante el Huesca

Tanto el canario como el central portugués tuvieron que ser sustituidos en el transcurso del encuentro debido a sendas lesiones musculares. El técnico blanquiazul aseguró que no cree “que vuelvan a jugar en lo que resta de temporada”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.