Oltra: “La pretemporada está para acoplar y ajustar cosas”

109

El técnico herculino comentó tras el encuentro ante el Paços de Ferreira que, a pesar de no estar satisfecho con el resultado, en la segunda parte sus hombres parecieron “otro equipo” y tuvieron “más intención”.

José Luis Oltra compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del Deportivo por 2-0 frente al Paços de Ferreira para dar, como es habitual, sus impresiones del encuentro. El entrenador valenciano, que quiso “agradecer” a la entidad lusa “su invitación a su partido de presentación”, no se mostró contento con el resultado que lograron sus jugadores, aunque dejó claro que “la pretemporada está para acoplar y ajustar cosas”. “No estoy satisfecho con el marcador final. En la primera parte no hemos estado bien con el balón, mientras que sí hemos sido más o menos sólidos. En la segunda nos hemos impuesto, parecíamos otro equipo, tuvimos más intención, estrellamos dos balones en los palos y su portero hizo dos buenas paradas”, indicó.

El preparador blanquiazul insistió en que todavía están “construyendo un conjunto que no está cerrado aún”, e insistió en el trabajo que se está realizando por “tratar de apretar arriba al rival, de irlo a buscar”.

Respecto a las actuaciones de Roderick Miranda y Nelson Oliveira, el míster herculino declaró que “es normal que haya cosas por corregir” en el juego de los dos últimos fichajes deportivistas debido a su reciente incorporación. “Irán mejorando y espero que cumplan las expectativas”, comentó.

Sobre la luxación que Laure sufrió en el hombro derecho en el minuto 40 del primer tiempo, el técnico de 43 años no quiso “poner plazos” de recuperación porque “no es bueno”, aunque declaró que el hombro del lateral madrileño “está colocado, pero dolorido”.

Por último, Oltra habló de la posible continuidad de Pablo Insua en la primera plantilla durante la próxima campaña, un particular que “dependerá de las llegadas” que se produzcan de aquí al final del mercado veraniego. “También influirá el rendimiento del equipo”, finalizó.

Comentarios están cerrados.