Oltra: “La primera vez que vi a Insua ya pensé que era muy bueno”

326

Tras el encuentro en O Couto, el técnico herculino analizó la victoria de su equipo y alabó las características del central blanquiauzl, cuya continuidad en el primer equipo “dependerá de las llegadas”.

José Luis Oltra compareció ante los medios en la sala de prensa de O Couto tras el triunfo de sus hombres ante el Ourense por 0-1. En rueda de prensa, el valenciano quiso destacar las buenas maneras que ha mostrado Pablo Insua durante la pretemporada, en la que, con el de hoy, ya ha marcado dos goles. “Insua es muy buen futbolista. No tengo ninguna duda de que es un gran jugador que ya es internacional. Ya impresionó el año pasado en pretemporada. La primera vez que lo vi ya pensé que era muy bueno. Su continuidad en la primera plantilla dependerá de las llegadas”, indicó.

El míster blanquiazul declaró que el defensa del Fabril “va mejorando en contundencia” y, como dato curioso, añadió que, en palabras del central, “no ha marcado dos goles en pretemporada desde que era pequeñito”. Para el entrenador de 43 años, Insua “a día de hoy está en la primera plantilla”, aunque su continuidad “dependerá de las llegadas”.

Respecto al partido en tierras ourensanas, Oltra destacó que sus hombres dieron “un paso al frente” y jugaron “con ritmo e intensidad”. “Fuimos el claro dominador aunque no supimos materializar todas las ocasiones. El equipo me gustó, tiene la idea clara, sabe lo que tiene que hacer y se le ve potencial y argumentos. Hubo muchas llegadas y el trabajo defensivo fue bastante bueno”, afirmó.

A pesar de las buenas sensaciones, el técnico herculino aseguró que “hay que mejorar la finalización” y admitió que el conjunto coruñés debe “ajustar cosas en ataque y en defensa, tanto colectiva como individualmente”.

Por último, el preparador deportivista hizo referencia a las actuaciones de Roderick Miranda y Nelson Olveira, de los que comentó que todavía “están conociendo a los compañeros y acoplándose”. “Lo hacen con entusiasmo, con intensidad, esfuerzo y con ganas de hacer las cosas bien, de integrarse rápido”, dijo, y volvió a manifestar su deseo de que “cumplan las expectativas que el club ha depositado en ellos”.

Comentarios están cerrados.