Pizzi: “Estamos mejorando cada vez más”

118

El extremo portugués fue uno de los jugadores más destacados del encuentro junto con su compatriota Bruno Gama. Su lanzamiento de córner lo convirtió Insua con un gran testarazo en el único tanto del partido.

Pese a ser uno de los fichajes de la pretemporada, poco a poco Pizzi se va sintiendo más cómodo en el equipo herculino. El propio jugador reconocía que al final del partido se sentía “un poquito cansado, algo normal ahora en pretemporada”.

En cuanto al partido, explicó que “ha sido bueno para mi, y bueno para el equipo. Estamos mejorando cada vez más, intentando hacer lo que el entrenador pide. Estamos en el bueno camino para hacer las cosas bien“.

El Deportivo está demostrando esta pretemporada que tiene las ideas de juego claras, pero le falta materializar sus oportunidades. Algo que para Pizzi “es normal ahora en el inicio. Las cosas no salen como nos gustaría, pero estamos para entrenar cada vez más y mejorar. Las cosas van a salir“.

De sus botas salió el centro que peinó Insua al fondo de la red, al igual que hicieron ante el Lugo. Sobre la estrategia a balón parado, Pizzi explicó que “el míster quiere que entrenemos bien a balón parado y las cosas han salido bien. Hay que continuar así“.

Roderick, por su parte, sustituyó en el descanso a Uxío, formando pareja con Insua toda la segunta mitad. Para el central “fue un buen partido. Es importante la victoria para ganar cada vez más moral. Hay que seguir trabajando para el primer partido del campeonato”.

En cuanto a su adaptación al equipo, reconoció que “el grupo me está ayudando mucho. Espero contribuir lo máximo posible para conseguir los objetivos del equipo”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.