Oltra: “Lo positivo es que estamos recuperando gente”

17

El técnico se mostró satisfecho por la vuelta de Bruno Gama y Pablo Álvarez, y anunció que dentro de poco regresarán Borja y Manuel Pablo.

José Luis Oltra tendrá que empezar a darle vueltas a la cabeza antes de hacer cada convocatoria, al contrario que en encuentros anteriores en los que apenas podía completar una lista de convocados debido a las lesiones. El entrenador deportivista compareció esta mañana en rueda de prensa y manifestó su alegría por poder contar con más futbolistas. “Lo positivo es que estamos recuperando gente. Bruno tiene posibilidades de ir convocado. Tenemos también el alta de Pablo (Álvarez), a Borja le falta muy poco, la próxima semana puede que vuelva Manuel Pablo y a Xisco cada vez le queda menos”, indicó.

Ante la reaparición de Bruno Gama, el técnico blanquiazul no descartó la posibilidad de que en algún momento pueda jugar al mismo tiempo con Guardado y Salomão. “Es una posibilidad que no es descabellada, aunque no quiere decir que lo vaya a hacer”, comentó.

El preparador valenciano expresó que esta semana habían estado “un poco más encima” de la plantilla porque, bajo su punto de vista, el Deportivo tiene que “mejorar aspectos del juego tanto defensiva como ofensivamente”.

En relación a la posición que ocupa actualmente el conjunto herculino, Oltra reiteró su absoluta confianza en el equipo porque tiene “mimbres y argumentos” futbolísticos. “Una cosa es lo que plasmamos y otra lo que trabajamos. Este grupo tiene cosas muy buenas y hay que perseverar en la idea que creo que le va mejor al equipo”, dijo, a lo que añadió que sus futbolistas le hacen albergar mucha “esperanza, ilusión y tranquilidad” en que lograrán su objetivo a final de año.

Sobre el encuentro del lunes ante el Murcia, el míster herculino destacó que es un equipo que “tiene pocas fisuras, sólido y rocoso”. “Siempre que puede viene a buscarte, pero si nosotros estamos a nuestro verdadero nivel habrá partido y podremos competir. Tenemos que afrontar el partido como si fuera el último”, afirmó.

No piensa en el derbi

Oltra ha pedido a sus hombres que se olviden el choque del próximo domingo ante el Celta y que se centren en el Murcia, tal y como ha hecho él. “Voy a intentar poner a los once mejores para ese partido sin contar con el siguiente, aunque soy consciente de su trascendencia”, aseguró. Además, añadió que “el club sigue trabajando” para que Guardado pueda participar en el derbi y que él mismo ha hablado con el mexicano para que “estuviera centrado” en el lunes. “En Murcia lo tendremos y vamos a aprovecharlo”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.